Bumble Ofertas cómo hacerlo Guía para las citas en 2021

Citas aplicación Bumble proporciona sus usuarios un manual para citas con sexo por Internet mientras vamos al año nuevo, después de que COVID interrumpiera las normas sociales en 2020.

El negocio llevó a cabo un estudio de su personas descubrir que el 40 por ciento admitió que no más sabía cómo hora personalmente, y impresionante 2/3 de participantes declarado navegar por el COVID citas paisajismo hizo ellos desagradables. Bumble respondió proporcionando un nuevo innovador guía titulado Bumble Nuevo Citas 101 en 2021 para abrir un camino adelante para estos inseguros que se citan. La guía incluye consejos simples para tener un discusión sobre citas online, cómo superar género e cercanía, y las formas para proteger tu estado psicológico durante una pandemia.

Esto será a realmente ansioso tiempo para solteros entrar en esposas temporada, dónde buscan amigos compartir los largos fríos meses de invierno. Este año actual, es sucediendo arriba un adicional ola de bloqueos debido a COVID, colocar muchos estrés en personas que se citan rastrear una cuarentena compañero rápidamente. En realidad, el 83 por ciento de los encuestados informaron Bumble que están en citas programas mucho más hoy, y querer get on ellos hasta invierno, que tienen antes han antes.

COVID ha cobrado un peaje en la estado psicológico y total felicidad, también. Más del cincuenta por ciento de los encuestados mencionaron que creyeron mucho más desconectados de los más cercanos a sus ojos, así como 2 tercios dijeron que sentían mucho más deprimidos de lo que hicieron antes de la pandemia. Alternativamente, el estudio además descubrió que las personas que se citan han llegado a ser mucho más deliberado debido a su citas rutinas, con un 63 por ciento publicar que pandemia asistió ellos “figura a un lado exactamente qué realmente sí importa, “de acuerdo con Mashable.

“Desde el inicio de COVID-19, el sociedad características hábil una inigualable interrupción a todos faceta de propio personal vida, como relación “, Jemma Ahmed, directora de ideas en Bumble, dijo en una declaración. “Nuestro estudios han demostrado personas que se citan encontrar citas en línea complejo y abrumador, por lo tanto el los son grande lo que le permite conectarse en edad de COVID-19 al considerar prácticas seguras amenazas “.

Lo nuevo citas guía contiene práctico consejos para una pandemia emparejamiento estrategia – como ideas sobre cómo tener el “Covid discusión, “incluyendo preguntar específicas preocupaciones de su propia día apreciar exactamente cómo aversión al riesgo ella o él está antes que usted cumplir p personalmente. Bumble solicitado transmisibles enfermedades experta Dra. Ravina Kullar para abordar “actitudes hacia el distanciamiento personal [y] usando gafas “antes de aceptar reunirse, junto con cómo evitar experiencia intimidado tan pronto como inicie estas vitales conversaciones.

La guía ahora ofrece sugerencias sobre relaciones sexuales e cercanía, con expertos sopesando sobre seguro métodos (como poner en cuarentena durante 14 días o obtener dos malas Covid exámenes antes de tener relaciones sexuales).

Hay sugerencias sobre cómo disminuir el incomodidad de Covid debates, incluidas depender de asesoramiento de expertos en el clínico sociedad, teniendo un estrategia seguro (“hey, estoy emocionado de encontrar usted “) en lugar de centrarse sólo por su cuenta miedos, y haciendo uso de humor como un medio de conectar sus sentimientos.

Bumble adicionalmente recomienda solteros reunirse con afuera a menos que usted esté sentimiento más cómodo con tu salir. “Una vez verdaderamente familiarizarse con unos a otros técnicas, “declarado Dr. Kullar,” tal vez eso es día cinco, fecha seis, puedes ir a una cafetería o restaurante, quedarse afuera de la casa, agarrar uno vaso de bebida, perder esa máscara siguiente quizás familiarizarse con alguien un poco mucha apuesta ter. ” Esto significa, tomar situaciones un poco más lentamente de lo habitual.

Compare listings

Compare